[¡Computadora! Hey Wazzzuuupp?] Controlar el teléfono desde tu Windows, Mac o Linux con la nueva extensión de Chrome de AutoVoice

Joatilde-o Dias, también conocido como joaomgcd en la Play Store, es uno de los desarrolladores que están nunca, nunca, contento con las capacidades actuales de los smartphones modernos. Él quiere que sean más potentes, responden a más comandos, permitirá que más interacciones, todos de más interfaces. Su aplicación ha sido AutoVoice disponible por un tiempo, lo que le permite aprovechar el Aceptar Google esquema de interacción para automatizar un montón de nuevas acciones y emitir comandos que los algoritmos por defecto de Google todavía no entienden.

Ahora AutoVoice es cada aplicación hermana a lil ', una extensión AutoVoice Chrome para sus equipos con Windows, Mac y Linux. Gracias a ello, se pueden realizar las mismas acciones en su teléfono, pero mientras estaba sentado en su ordenador (o desde otro teléfono también), como tomar capturas de pantalla, enviar mensajes, colgar en llamadas, y más. Joatilde-o ha hecho un video de demostración para mostrar las posibilidades.

Para conseguir que funcione, necesitará la aplicación AutoVoice vinculada a continuación, la extensión de Chrome vinculados anterior, y de seguir esta guía para obtener los pasos detallados. La mejor parte de esta extensión es que usted puede personalizar el comando de disparo y la respuesta a su gusto, con todas las frases entrañables, sarcásticos, obscenos o que te puedas imaginar. "Cariño! Hey darling", "Wazzup! Waaaaazzzzzuuuupppp", "Centro de Comando! Yo Yo Yo", "Esclavo! Usted llama, Maestro", son algunas de las infinitas posibilidades que usted será capaz de utilizar.

AutoVoice (Playboard) | AutoVoice (Play Store)
  • Fuente:
  • +Joatilde-o Dias

» » » [¡Computadora! Hey Wazzzuuupp?] Controlar el teléfono desde tu Windows, Mac o Linux con la nueva extensión de Chrome de AutoVoice